¿Por qué actualizar a Windows 11? - FINTEC
  • Home
  • Blog
  • ¿Por qué actualizar a Windows 11?
Por que instalar Windows 11

¿Por qué actualizar a Windows 11?

DESCUBRE TODAS LAS RECOMENDACIONES PARA INSTALAR WINDOWS 11

Es súper importante tener claro que la versión Windows 10 tuvo muchas funcionalidades y mejoras de seguridad que nos ayudaron a mantener nuestra computadora, laptop y más en constantes actualizaciones, pero… ¿es necesario instalar Windows 11? ¿Dónde comprar Windows 11? Acá te resolvemos todas tus dudas.

 

Windows 10 versus Windows 11

A través de los años Microsoft ha ido actualizando sus versiones y funcionalidades para satisfacer distintas necesidades. Es decir, que nosotros con el tiempo hemos ido adaptando nuevas formas de utilizar nuestras computadoras.

Windows 10 tuvo muchos cambios relacionados a experiencia de usuario. Además, de adoptar nuevas funcionalidades para cualquier tipo de dispositivo. Entonces, ¿por qué es necesario actualizar a Windows 11? Esta versión trae sin fin de mejoras, en colores, iconos y más. Además, de una increíble actualización de diseño de escritorio que te sorprenderá desde el primer momento.

 

Start menu de Windows 11

 

Ventajas de Windows 11

¡Diseño increíble! El nuevo Windows 11 trae consigo un nuevo diseño de menú de inicio, podrás notar que el diseño, color y aplicaciones se han transformado en un diseño más moderno y amigable. Además, el sistema es mucho más rápido y fácil de utilizar.

Las novedades de Windows 11 se basan en una experiencia única en todos tus dispositivos. Además, podrás experimentar con herramientas más fáciles para potenciar tu experiencia con Windows 11:

  1. Organiza tu experiencia con varias ventanas abiertas al mismo tiempo.
  2. ¡Todo en un solo lugar! Las nuevas herramientas multitareas te ayudarán a tener todas tus ventanas organizadas para que las encuentres más rápido.
  3. Mejor resolución de gráficos para tus trabajos, juegos y más.
  4. ¡Un nuevo Microsoft Store! Encontrarás nuevos juegos, herramientas y todas las apps que necesitas para mejorar tu experiencia en tu PC.

No cabe duda, que Windows 11 trae muchas sorpresas y novedades para potenciar la manera en la que usas tu ordenador.

 

¿Dónde comprar Windows 11?

Puedes solicitar más información sobre Windows 11 o adquirirlo a través de nuestros asesores: wa.link/q1v4r6  |  wa.link/hqrdpk  |  wa.link/x7hf91

Además, de encontrar diferentes paquetes Office 365 para aprovechar al máximo tu PC.

*Recuerda considerar que tu PC debe ser apta para esta actualización.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]